Esta vez el desafío se realizó en 4 centros de Atención Sanitaria para destinos turísticos en las ciudades de Las Grutas, Bariloche, Puerto Madryn y San Martín de los Andes.
Con tan solo 30 días de ejecución y 15 días de montaje in situ, más de 180 personas involucradas en el proyecto y 120 camiones para realizar la logística, logramos materializar 45 módulos para cada hospital de 655m2, formando un total de 2620m2.
El proyecto se realizó bajo el sistema llave en mano y se fabricó en nuestra planta industrial. Luego ejecutamos el traslado, que implicó la movilización de camiones, y un gran trabajo de coordinación logística para llegar a los destinos donde se realizaron los ensambles y montajes.
Para los nuevos Centros Modulares de Salud utilizamos las ventajas de la arquitectura modular industrializada, que además de beneficiarnos con sus cortos tiempos de producción, calidad y practicidad en el proyecto, nos permite trabajar en una planta industrial con un ambiente completamente controlado, tener alto grado de precisión, aumentar eficiencia en el uso de los materiales que se utilizan, y además, tener control de los desperdicios y una clara disposición final de los desechos.
Este sistema constructivo enfocado en el uso habitacional se realiza a partir de perfiles de acero normalizados y paneles compuestos de diversos espesores y acabados que ofrecen una alta prestación en términos de funcionamiento y gran versatilidad para cubrir cualquier programa de necesidades.
¡Nos encanta día a día trabajar con el gran equipo que tenemos y las técnicas que componen nuestro sistema de arquitectura modular!