Saltear al contenido principal
El Container Bank, éxito Prolongado En El Tiempo

Hace poco más de un año les contábamos sobre un producto en el que habíamos incursionado exitosamente, el Container Bank. Hoy, tiempo después, podemos decir con orgullo que aquella, fue una apuesta acertada.

El contenedor-banco es un producto innovador, diagramado y fabricado de acuerdo a las necesidades de uso que demandan este tipo de entidades. Está pensado para el uso cotidiano del cliente final de instituciones bancarias y es especialmente diseñado para cumplir con los estándares de seguridad y tecnología que un banco requiere.

Dada su versatilidad y capacidad de reubicación, este banco móvil resulta óptimo para sitios de gran demanda temporal. Elegido el lugar, se sitúa y queda disponible para brindar las funcionalidades de una oficina de atención al público con las mismas comodidades que una oficina tradicional. Además, cuenta la posibilidad de instalar un cajero automático (terminal ATM).

El Container Bank fabricado por 4housing es un producto que toma fuerza en el segmento, totalmente confiable y adaptado a las necesidades del cliente.Sin dudas, un éxito que perdura en el tiempo.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!