Saltear al contenido principal
Una Solución En Mano: Edificio De Contenedores Con Comedor Y Vestuarios

Desarrollamos un edificio de contenedores que incluye un área de comedor, sanitarios y vestuarios de más de 100 m2. El proyecto se realizó llave en mano en un plazo de 60 días.

Montado en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, el edificio está compuesto por 2 contenedores de 40 pies HC y 3 de 20 pies HC. El área de comedor tiene 60 m2 y está equipado con mesas y sillas para 32 personas con un espacio de mesada, cocina equipada con microondas y heladeras.

El sector sanitario y vestuario posee 3 duchas con divisiones, 4 mingitorios con divisores, 4 boxes con inodoro, una mesada con 4 bachas y espejo, y una sala de máquinas y equipos.

El interior del edificio está aislado con poliuretano, revestido con melamina con juntas de alumnio, piso de goma de alto tránsito, cielorraso modular y PVC, con artefactos de iluminación LED, y aberturas de alta prestación con perfilaría de PVC y DVH 4+12+4.

Adicionalmente, se incorporó una sobrecubierta que permite el escurrimiento del agua de lluvia y genera una cámara aislante entre ésta y los contenedores.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.