Saltear al contenido principal
Disponibilidad De Contenedores Para Alquiler

En 4housing disponemos de una flota de módulos y trailers diseñados para distintos usos, los cuales son distribuidos a lo largo y ancho del país. Actualmente contamos con stock disponible de diversas unidades para alquilar. Se tratan de equipos específicamente diseñados para satisfacer las necesidades integrales de todas las industrias en general, sobre todo de aquellas que trabajan en lugares remotos, como la petrolera, minera y la construcción en particular. El objetivo es brindar espacios cómodos y funcionales para facilitar el desempeño del personal durante el trabajo de campo en lugares inhóspitos y/o carentes de infraestructura.

Así, la practicidad, facilidad de transporte y versatilidad que proporciona la construcción modular permite crear espacios customizados de acuerdo a las necesidades del cliente. La industria petrolera y minera recurre en general a productos que van desde oficinas, laboratorios, viviendas, Company Man, comedores y hasta campamentos completos con una alta calidad de terminación, tanto exterior como interior. Por su parte, las industrias que necesitan espacios de soporte o aquellas en que los proyectos toman menos tiempo de desarrollo, como puede ser la de la construcción, recurren a contenedores obradores, sanitarios y pañoles.

Consultanos por alguno de estos productos ahora:
[gdlr_row] [gdlr_column size=»2/3″][contact-form-7 404 "No encontrado"][/gdlr_column] [gdlr_column size=»1/3″][/gdlr_column] [/gdlr_row]

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!