Saltear al contenido principal
Disponemos De Contenedores Dry Básicos Nacionalizados Para La Venta

Frecuentemente recibimos consultas de empresas y particulares que buscan contenedores dry básicos nacionalizados sin ningún tipo de adaptación.

En nuestros inicios la venta de contenedores básicos era muy habitual, pues estos equipos son destinados para múltiples usos: guardado de herramientas, depósito de mercadería no perecedera o simplemente para ser modificados posteriormente por quiénes los adquieren.

Tiempo atrás, durante el período de trabas a las importaciones, la práctica de nacionalizar contenedores que tenían como único destino la chatarra sufrió el impacto de la normativa y ya nadie más pudo re-utilizar contenedores marítimos que aún no habían sido nacionalizados.

Afortunadamente las reglamentaciones vigentes vuelven a permitir la nacionalización de containers y con ello se abre nuevamente la comercialización de contenedores básicos.

En 4housing disponemos de contenedores dry básicos nacionalizados para la venta. Si estás interesado en adquirir un equipo dejanos tu consulta en el formulario debajo.

Consultá por contenedores Dry Básicos Nacionalizados

[gdlr_row] [gdlr_column size=»2/3″][contact-form-7 404 "Not Found"][/gdlr_column] [gdlr_column size=»1/3″][/gdlr_column] [/gdlr_row]

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.