Saltear al contenido principal
Descubrí «PLACE»: Simple, Smart & Everywhere Houses

Uno de los principales objetivos de 4housing es mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de espacios habitables modulares de diseño, que respeten el cuidado por el medio ambiente, sean funcionales en arquitectura, eficientes en prestaciones de confort, cumplan con las normas internacionales de fabricación y superen las expectativas de innovación y terminaciones de nuestros clientes.

Es así que, impulsada desde nuestra propia esencia, nace «PLACE – Simple, smart & everywhere houses» una nueva propuesta de viviendas modulares que combina arquitectura de vanguardia y funcionalidad con la eficiencia de producción industrializada que nos caracteriza.

PLACE son casas modulares de diseño funcional que proponen una resignificación de la forma de vivir, priorizando el uso de los espacios y su integración con el entorno natural. Son residencias realizadas con nuestro sistema de construcción en seco dentro de un proceso productivo controlado y con materiales de última tecnología, lo que garantiza una optimización del tiempo de construcción, máxima precisión y una reducción del impacto ambiental.

Para PLACE no existen límites de diseño, construcción y ubicación. Cada uno de los proyectos está pensado para satisfacer las necesidades de uso de cada persona, contemplando la posibilidad de ampliación a futuro y una rápida reubicación en cualquier punto del país.

PLACE se destaca además por el equipo técnico interdisciplinario en cada una de las materias que componen las viviendas, y renombrados arquitectos que, con su mirada estética, amplia trayectoria y excelente profesionalismo, completa nuestro expertise en el rubro de la construcción modular. Entre ellos se encuentran:

  • Luciano Kruk⁣, Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires y fundador de «Luciano Kruk Arquitectos», especializado en proyectos de vivienda individual y colectiva.
  • Martín Torrado⁣⁣, Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (2001) con diploma de honor.
  • Ligia Gaffuri, Arquitecta graduada en 2005 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, que junto con Martín dirigen desde 2010 el estudio «Torrado Arquitectos».

Los invitamos a conocer en detalle esta nueva forma de vivir y contectarse con los espacios ingresando en place.ar.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.