Alquiler de contenedores reefer por temporada

Llegan las estaciones con las temperaturas más elevadas del año, y con ellas la necesidad de diversas empresas de aumentar los espacios de refrigeración debido a la mayor producción de determinados productos o al crecimiento de las ventas en plazas temporales. De esta manera, los contenedores refrigerados se convierten en un gran aliado, ya que posibilitan la conservación óptima de los productos, permitiendo el buen desarrollo de las actividades de la empresa.

Nuestros Reefer Containers son contenedores reciclados preparados especialmente para preservar diversos tipos de productos a temperaturas especiales desde -25 ºC a +20 ºC. Estos contenedores refrigerados se destacan por diferentes características como:

  • Robustez: protege a los productos allí almacenados.
  • Practicidad: fácil y rápida instalación y operación.
  • Transportabilidad: pueden ser trasladados y reubicados en cualquier parte del país en pocos días.
  • Economía: es una solución inmediata y a bajo costo para los problemas temporales de almacenaje.

Además, los Reefer Containers pueden ser utilizados por todo tipo de empresas como frigoríficos, pesqueras, supermercados y heladerías entre otras, ya que dan la posibilidad de almacenar lácteos (helados, quesos, manteca, yogur, leche, etc), carnes (aves, fiambres, cordero, etc), pescados, mariscos, frutas, verduras, bebidas, y productos no alimenticios, como productos químicos, fármacos, flores, y más.

Consultá por el alquiler de tu Reefer ahora

[contact-form-7 id=»2440″ title=»alquiler»]

¡Seguinos en Instagram!