Saltear al contenido principal
Contenedores Oficina: Imagen Y Flexibilidad

Las Oficinas hechas con Contenedores son sin duda uno de nuestros productos más destacados. Por su capacidad de reubicación, estos módulos cuentan con grandes ventajas si se los compara con otros sustitutos.

Los Containers Oficina se fabrican de acuerdo a las necesidades puntuales de cada cliente y resultan una solución efectiva para disponer de cómodos espacios de trabajo en el lugar que se los necesite.

Estos módulos presentan la enorme ventaja de construirse en tiempos realmente asombrosos y poseen las mismas comodidades que una oficina tradicional.
[gdlr_space height=»30px»]

Medidas y variantes

Generalmente las medidas de las oficinas se ajustan a los estándares de los contenedores que pueden ser de 20 pies o 40 pies. De todas maneras también suelen adaptarse para generar espacios más amplios uniendo contenedores por sus laterales cortos o largos. A este tipo de adaptación se la denomina «Contenedores hermanados». Ver más »

A continuación presentamos un listado de las opciones más comunes de oficinas construídas con contenedores:

  • Oficina de 20 pies – Con baño – Línea Económica
  • Oficina de 20 pies – Con baño – Línea Estándar
  • Oficina de 20 pies – Línea Económica
  • Oficina de 20 pies – Línea Estándar
  • Oficina de 40 pies – Con baño – Línea Económica
  • Oficina de 40 pies – Con baño – Línea Estándar
  • Oficina de 40 pies – Línea Económica
  • Oficina de 40 pies – Línea Estándar
[gdlr_space height=»30px»] Debido a su funcionalidad y costos competitivos, los contenedores se han convertido mundialmente en un esquema de solución logística, adaptado a las necesidades de oficinas y otros módulos complementarios.

El producto final generalmente viene acompañado del mobiliario necesario para la operatoria: escritorios, mesas, sillas, estanterías, cajoneras y los accesorios que requiera.

A continuación compartimos los últimos dos proyectos realizados por 4housing, que implicaron la construcción de más de 20 oficinas -entre individuales y de planta libre-:

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!