Saltear al contenido principal
Contenedores Hermanados: La Pasión Por Innovar

En un mercado sumamente competitivo es de vital importancia saber adaptarse a las necesidades puntuales de cada industria y cliente. 4housing entiende esta realidad y es por eso que continuamente se desarrollan módulos que comenzaron como proyectos de innovación y hoy son parte de la línea de productos de la empresa. Un caso concreto de esta premisa son los llamados «contenedores hermanados».

Esta novedosa producción consiste en unir dos o más contenedores ya sea por sus laterales largos, sus laterales cortos, con un contenedor colocado perpendicularmente al otro, etc, aunque las combinaciones son muy variadas y casi siempre consensuadas con el cliente en base a su necesidad.

El beneficio principal que genera este anexo es un mayor espacio total utilizable dentro del contenedor, capitalizando los límites de sus medidas individuales de fábrica. Con su utilización, por ejemplo, puede lograrse un espacio destinado a oficinas mucho más grande, con un total de 60 m2 aprox. en el caso de contenedores de 40 pies unidos por sus laterales largos. Estas prácticas combinaciones pueden aplicarse también a talleres, comedores o laboratorios, por mencionar sólo algunos.

4housing realiza el traslado de los contenedores hermanados en camión, tal como todos sus productos restantes y son entregados listos para ensamblar en destino.

Es importante mencionar que previamente en el taller de la empresa se realiza una prueba de ensamble, para asegurar el funcionamiento óptimo al momento en que el cliente lo recibe.

El aspecto quizás más importante es que los tiempos de producción son cortos, empatándose con los que conlleva producir un solo contenedor individual. Sin dudas este detalle hace de estos nuevos productos una solución versátil para cualquier tipo de obra, industria, emplazamiento o negocio que requiera comodidad y amplitud.

La empresa cuenta con un formulario de contacto sencillo pensado para evacuar cualquier tipo de duda, consulta técnica u operativa surgida entorno a estos novedosos contenedores.

TIP: Es muy importante que las bases donde se apoyen los contenedores hermanados estén niveladas, para que genere total hermetismo en la unión.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!