Saltear al contenido principal
Contenedores Habitables: Montaje A La Altura De Las Circunstancias

Recientemente, la Minera El Aguilar se contactó con el equipo de 4housing para solicitar la creación de un contenedor de 40 pies acondicionado para ser utilizado como vivienda, en la mina ubicada en El Aguilar, al noroeste de la provincia de Jujuy.

Esta unidad habitacional debería estar completamente equipada para que dos personas puedan habitar en ella sin resignar las comodidades de una vivienda convencional.

Así fue que se dió curso al pedido del cliente y en cuestión de días ya estaba terminado un completo container habitable equipado con camas, mesas, sillas, alacenas, anafes, termotanques, microondas y equipos de aire acondicionado.

Hasta el momento resultaba ser un trabajo más de los tantos que estamos acostumbrados a entregar, pero no fue así. Por pedido de nuestro cliente debíamos montar el contenedor vivienda en su destino final, a nada más ni nada menos que 4.000 msnm.

Allí, en la Mina El Aguilar, 2 técnicos de 4housing hicieron entrega del producto y realizaron el montaje del mobiliario que incluía el contenedor, así como también se ocuparon de dejar en óptimas condiciones las conexiones de agua, salida de desagües e instalación eléctrica.

Tan sólo en un día de trabajo a 4.000 msnm, nuestro personal pudo concluir el pedido solicitado por el cliente. No sólo se finalizó la obra en tiempo y forma, sino que además se pudieron sortear los obstáculos naturales que rodean el yacimiento, ya que éste se encuentra emplazado en un área de dificil acceso dónde la logística para proveerse de materiales es realmente compleja.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!