Saltear al contenido principal
Contenedores Combinados: La Vanguardia De La Innovación Al Servicio Del Cliente

En el último semestre de 2010 compartimos aquí el desarrollo de 3 proyectos diferentes por sus características y finalidades, pero similares en cuanto a la innovación y calidad con la que encaramos cada iniciativa. Así, mostramos las particularidades de nuestros contenedores hermanados, nuestros containers oficina y por último, el complejo comedor de 8 módulos habitables, entregado a fines de diciembre.

Sin embargo en esta oportunidad es un placer y un orgullo mostrarle a la industria y al mercado el poder de combinar estas avanzadas piezas de ingeniería pero directamente aplicadas a un cliente, que acudió a 4housing para llevar a cabo una obra de gran envergadura.

El proyecto en cuestión se trata de 14 módulos habitacionales que serán entregados en 3 etapas en la localidad porteña de Parque Patricios, y que formaran parte de la obra de construcción de la nueva sucursal del Banco Ciudad en dicha locación geográfica.

Describiendo el proyecto al detalle destacamos que:

  • 14 son los contenedores que conforman el obrador principal.
  • 6 contenedores hermanados, divididos y con tabiquería interna, conforman el pabellón de oficinas completamente equipadas listas para operar como si se tratara de despachos administrativos convencionales.
  • Otros 2 unidos de la misma forma conforman los pañoles, puestos de control y vigilancia.
  • 2 módulos más forman el comedor-cocina y la enfermería.
  • Los 4 restantes son individuales y conforman los sanitarios y los vestuarios, fundamentales para albergar a todo el personal.

Queda a la vista entonces no sólo el nivel de complejidad del trabajo realizado sino la alta sofisticación necesaria para poder cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, así como también el profesionalismo de 4housing para diseñarlo e implementarlo en tiempo y forma.

Para cerrar, es oportuno mencionar que el transporte, la descarga, el posicionamiento y el montaje también formó parte de los servicios prestados por parte de 4housing.

A continuación las imágenes correspondientes a la primer/segunda/tercer/ etapa de la obra:

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!