Saltear al contenido principal
Container Showroom: El Módulo Habitable Se Viste De Frac

Existen formulas que siempre funcionan complementariamente de manera óptima. Una de ellas es la combinación de innovación, tecnología y profesionalismo.. ¿Pero qué tal si se agrega una cuota de elegancia?

Recientemente hemos terminado el «Container Showroom«, otro proyecto especial desarrollado a la medida precisa de una necesidad particular. Este módulo habitable mezcla el factor tecnológico, el carácter innovador y el punto máximo de seriedad, pero haciendo gala de un criterio estético y de un diseño vanguardista. Así, el producto final logra cumplir satisfactoriamente con la necesidad primaria planteada por el cliente: su relevancia artística y su capacidad de atracción visual.

Este módulo ha sido utilizado como showroom de proyectos inmobiliarios en un evento que tuvo lugar en la zona de Canning. Se trata de un producto que, además de su moderno concepto, permite su reutilización en diferentes eventos o incluso ser acomodado de distintos modos de acuerdo al “layout” o mapa de stands de cada uno de ellos. Estas características hacen de éste una alternativa más que singular, que de seguro llamará la atención de propios y extraños a la hora de destacar un negocio o iniciativa.

Si Ud. tiene una necesidad comercial particular, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Proyectos Especiales para poder escuchar su inquietud y asesorarlo de la mejor manera posible.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!