Saltear al contenido principal
Container Cocina, Módulos Para Todos Los Gustos

Cada vez que un cliente nos contacta por un proyecto lo encaramos con la misma pasión y dedicación, pero en este caso en particular, su pertenencia al rubro gastronómico sin dudas le agregó un condimento especial. Tal como un buen plato elaborado, un contenedor acondicionado no puede salir bien si no se le pone todo, hasta el último detalle.

La productora de contenidos televisivos Kapow S.A., llegó a 4housing con la necesidad comercial de que desarrollemos un kitchen-container (o contenedor-cocina) para el programa “Cocineros Argentinos” que se emite en vivo de lunes a sábados, en horario central del mediodía.

El cliente necesitaba ampliar su capacidad de producción porque ya no contaba con espacio dentro de las instalaciones del canal. Por requerimiento específico del mismo, el módulo habitable debía contar con la versatilidad suficiente para poder ser trasladado repetidas veces -ya que ubicarían la «cocina móvil» en el estacionamiento del canal-; por lo que a la estructura se le acopló un chasis con ruedas.

Además de este práctico aditamento, el contenedor de 40 pies cuenta con:

  • Mesadas de acero inoxidable.
  • Estanterías de acero inoxidable.
  • Bajo mesadas abiertos para fácil guardado de elementos de cocina.
  • Sector de los fuegos con campana de acero inoxidable (con extractor).
  • Anafes eléctricos, hornos eléctricos, heladeras, exhibidoras y freezer (estos últimos, provistos por el cliente).
  • Aire acondicionado frío/calor de 5500 FCS, split.

El delivery fue hecho en el domicilio del cliente en 45 días, recién salido de nuestro taller y con el sabor de un trabajo realmente profesional y artesanal.

[gdlr_space height=»30px»] [gdlr_button href=»http://4housing.com.ar/es/producto/cocina-container-cocineros-argentinos/» target=»_self» size=»small» background=»#05af69″ color=»#ffffff» with_border=»yes» border_color=»#05945a»]Video: Agradecimiento[/gdlr_button]

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!