Saltear al contenido principal
Producto Innovador: Container Bank

El entorno suele ser un factor determinante del mercado, y muchas veces es causal de nuevas exigencias comerciales que implican soluciones de negocio particulares. En este sentido, tenemos el orgullo de presentar un producto innovador que conjuga tecnología con necesidades precisas por parte de uno de nuestros clientes: el «container bank«.

Este contenedor-banco, de uso cotidiano y pensado para ser utilizado por el cliente final de instituciones bancarias, ha sido especialmente adaptado para cumplir con los standards de seguridad y tecnología que implica cualquier instalación bancaria. El mismo tiene todas las funcionalidades de una oficina de atención al público y cuenta con la posibilidad de ser equipado con una terminal ATM (cajero automático) para expender dinero y otras operaciones habituales.

En términos de versatilidad, su capacidad de reubicación resulta óptima para el traslado a sitios de gran demanda temporal, como la costa atlántica u otros puntos turísticos clave.

Para 4housing se trata de la segunda unidad producida para el mismo cliente, lo cual es una gratificación importante y a su vez un incentivo más para seguir con el compromiso asumido de brindar alternativas y resultados de excelencia para quienes nos eligen y los que nos vuelven a elegir.

Datos técnicos
  • Dimensiones: 40 pies High Cube
  • Exterior: Planchado y pulido con terminaciones de óptima calidad.
  • Interior: Revestimiento, aberturas y pisos con materiales de alta tecnología.
  • Espacios: Oficina, Salón ATM (cajero automático) y Toilette
  • Instalación eléctrica: Embutida, cables antillama, tomas, llaves de punto, tubos, térmicas y disyuntores SIEMENS®.
  • Instalación de agua fría y caliente: Caños y accesorios AQUA SYSTEM®, con uniones soldadas por termofusión.
  • Otros: Ambientes climatizados con aire acondicionado, alarma de seguridad, sala de tecnología.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!