Saltear al contenido principal
Construimos Cuidando La Salud De Nuestro Equipo

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, gran parte de nuestro equipo continuó trabajando desde sus hogares para atender las necesidades y consultas de los clientes. Sin embargo, días atrás retomamos nuestra actividad de construcción en la planta de Florencio Varela readaptando nuestras medidas de seguridad e higiene, protocolos y espacios de trabajo para cuidar la salud de los colaboradores.

Dentro de un contexto de emergencia sanitaria causado por la propagación del Coronavirus (COVID-19) maximizamos nuestras medidas de higiene, protocolos de ingreso a cada sector, reorganizamos las áreas de circulación y trabajo, y fundamentalmente realizamos charlas informativas sobre la enfermedad.

De esta manera, establecimos nuevos requisitos y cuidados antes del ingreso a la planta, entre los que se encuentra la medición de temperatura y desarrollamos un protocolo de actuación específico ante la aparición de un posible caso sospechoso. También aumentamos la periodicidad de aseo en todos los espacios cumpliendo con un detallado instructivo de desinfección y ventilación de los espacios.

Por otra parte, proveímos a todo el personal de más insumos para la higiene personal y limpieza de superficies, incorporamos mayor cantidad de equipamiento, ropa de trabajo y máscaras de protección facial (tapabocas) de 3 capas más un filtro descartable, confeccionados con materiales lavables y reutilizables.

Además, realizamos capacitaciones especiales para informar sobre los síntomas de la enfermedad, formas de prevención y pasos a seguir en caso de sentir alguna dolencia relacionada al coronavirus.

Asimismo para asegurar una distancia social mínima de 2 mts. entre cada puesto, redistribuimos los espacios de trabajo y circulación, y colocamos cartelería específica para señalizar las nuevas áreas y condiciones de tránsito.

Por último, reforzamos estas medidas cuidando al equipo también durante el camino a la empresa y regreso a casa poniendo a su disposición vehículos privados para el traslado y así evitar el uso del transporte público.

En 4housing entendemos que nos encontramos dentro de un contexto extraordinario y dinámico que demanda una constate actualización de las medidas de prevención contra la propagación del COVID-19, es por ello que estamos siempre atentos a los nuevos requisitos legales que puedan surgir para actuar de forma inmediata, adaptar nuestros protocolos rápidamente y cumplir así con todas las normas de seguridad e higiene establecidas.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.