Saltear al contenido principal
Un Nuevo Proyecto De 400 M2 En Puerto Madryn

Fuimos convocados por la empresa de logística y estiba Ruta 40 S.A. para desarrollar un nuevo edificio con contenedores marítimos reciclados que albergará sus oficinas en el puerto de la ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut.

El complejo, ubicado frente al mar, cubre una superficie total de 400 m2 y se realizó en un corto plazo de ejecución: 60 días en fábrica y solo 15 días de montaje. Está compuesto por 11 containers reciclados de 40 pies HC y 6 contenedores de 20 pies HC, de los cuales dos de ellos sobresalen de la estructura dando origen a un hall central flotante.

En el interior del edificio se encuentran las oficinas gerenciales, oficinas de planta libre, baños para hombres, mujeres y discapacitados, un office con kitchenette, comedor, un sector de archivo y una sala de reuniones, además del balcón cubierto y la terraza descubierta. Por su parte, en la superficie exterior se realizó un proceso de arenado y aplicación de pintura poliuretánica con el color institucional del cliente.

En cuanto a sus terminaciones, se utilizaron aberturas de PVC de alta prestación con vidrios láminas y DVH 4+4/12/4+4, pisos entablonados sintéticos, aislación en muros, techos y pisos con poliuretano proyectado, revestimiento de muros en melamina y cielorraso modular acústico. También, realizamos la instalación eléctrica completa, incluyendo canalización para cables de telefonía y datos embutida y con bandejas, las tomas y puntos, el tablero con térmicas y disyuntores, los artefactos de luz LED e instalación de los equipos de aire acondicionado frío calor en cada ambiente.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!