Un Company Man muy particular, ¿Querés saber por qué?

El Company Man es un producto de jerarquía, distinguido no sólo por la calidad de sus materiales sino también por su diseño y funcionalidad.

El tráiler en cuestión posee características únicas que lo colocan a la vanguardia de los módulos habitables móviles, siendo un producto especialmente seleccionado por los clientes más exigentes de la industria petrolera.

En este caso se construyó un módulo híbrido compuesto, por un lado, con una oficina para tres puestos de trabajo integrada a un espacio para reuniones; y por otro lado una cocina completamente equipada en el mismo ambiente.

En otro ambiente se montó un dormitorio/oficina con una doble cama muy original denominada «Hidden Bed». Esta cama posee un sistema que le permite convertirse en escritorio con un simple movimiento. Además, en el dormitorio/oficina podemos encontrar un armario combinado con fichero y archivo para que los directores o supervisores que lo habiten puedan trabajar en plena comodidad.

La cocina cuenta con anafe y horno eléctrico, microondas, heladera y muebles de guarda realizados en melamina con cierre automático.

El módulo cuenta con los mejores materiales de revestimiento, tanto en su calidez espacial como en su resistencia al desgaste. Está enteramente revestido en melamina color ceniza, con un cielorraso acústico desmontable y luminarias modulares embutidas con lámparas de bajo consumo, además del solado vinílico de alto tránsito.

Las carpinterías son de PVC doble vidrio hermético tonalizado y está aislado en todo su perímetro con poliuretano espumado de alta densidad, para proteger al módulo de pérdidas y ganancias de calor, y generar así un ahorro importante en el consumo de energía.

Exteriormente, tiene una estética llamativa, robusta y consistente con la imagen de marca de YPF.

¡Seguinos en Instagram!