Saltear al contenido principal
Campamentos Mineros, Una Opción Económica En Tiempos De Crisis

Un nuevo producto pasa a formar parte de la oferta de 4housing: los campamentos mineros.

Estos módulos habitacionales a partir de contenedores marítimos, son una respuesta versátil y práctica para lugares inhóspitos o ciudades de baja capacidad hotelera disponible y adecuada. Los mismos están completamente acondicionados y equipados para que la instalación del personal de obra sea de carácter temporario o permanente, por lo que se cubre cualquier necesidad del negocio.

Continuando con las características, existen dos opciones que refieren tanto a la resistencia y adaptación a condiciones climáticas adversas, así como a los distintos presupuestos disponibles con que se cuente:

  • La línea minera, concebida para campamentos de larga permanencia y cuyo ámbito de aplicación ideal son regiones donde el clima puede ser adverso u hostil. Cada unidad cuenta con revestimientos aislados y techos diseñados para soportar la humedad y entrada de frío, lo que permite mantener un clima de confort muy alto al interior de los módulos y proporcionar las condiciones necesarias para momentos de descanso o no laborales.
  • La línea de obra, que aplica para instalaciones de menor tiempo. Sus excelentes prestaciones de confort y resistencia introducen una opción de menor costo que la anterior por contar con diferentes niveles de aislamiento. Esta gama de productos suele ser utilizada por constructoras vinculadas con la industria minera y energética, que al agotarse los recursos de la zona no precisan permanecer en el lugar.

Debido a los cortos plazos de implementación, y fundamentalmente por ser hasta un 50% más económico que los sistemas de construcción tradicionales, este innovador producto se ha consolidado como la alternativa ideal para cubrir necesidades de presupuesto y tiempos escasos de ejecución. Un campamento diagramado para 50 personas puede ser montado y quedar funcionando operativamente en apenas 72 horas.

4housing, al ser miembro de la Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Mineros, cuenta con una profunda experiencia comercial en el rubro, lo que aporta al producto una confianza total por parte de la empresa, en términos de satisfacción total de la demanda de los clientes actuales y potenciales.

Precio, durabilidad y facilidad de montaje se articulan en una propuesta que entiende las necesidades y costos del sector y responde en tiempos increíblemente cortos.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!