Saltear al contenido principal
Campamentos Agrarios Con Contenedores Marítimos

Poco tiempo atrás, una reconocida empresa vinculada al área de recursos humanos, nos solicitó parte del desarrollo de un proyecto muy interesante. Entre sus clientes más destacados, la proveedora de capital humano presta sus servicios a una importante agrícola que opera en nuestro país. Esta última posee una enorme cantidad de campos distribuidos por todo el territorio argentino, y emplean un volumen muy grande de mano de obra, sobretodo para la época de cosecha.

Nuestra tarea consistió en el armado de algunos campamentos, para garantizar las condiciones generales de labor y habitación a todos los trabajadores comprendidos en el Régimen Nacional de Trabajo Agrario.

Dos de los cuatro campamentos agrarios que desarrolló 4housing se encuentran la localidad de Hughes, provincia de Santa Fé; uno en Fotheringham (Córdoba) y otro en Carmen de Areco (Buenos Aires).

Los módulos habitacionales construidos a partir de contenedores marítimos modificados, están compuestos por cocinas,comedoresunidades sanitarias.

Los últimos se fabricaron en dos medidas: 20 pies40 pies. En ambos casos, todos están aislados y revestidos, tienen boxes con inodoros, mingitorios, bachas lavamanos en su interior, duchas con divisores, y en el exterior, bacha para lavado de ropa.

Las cocinas fueron montadas en contenedores de 40 pies y se diseñaron dos modelos: uno con capacidad para cocinar a 6 cuadrillas de 20 personas c/u; y otro con capacidad para abastecer 8 cuadrillas de 20 personas c/u. Cada cuadrilla cuenta con su mesada de acero inoxible con bacha, bajo mesada con heladera, anafe con instalación de gas y campana de acero inoxidable con extractor.

Por último se fabricaron dos modelos de comedores: uno de ellos está compuesto por dos contenedores hermanados -con capacidad para 60 personas-; y otro compuesto por tres contenedores unidos, con capacidad para 80 personas. Las mesas y bancos también fueron provistos por 4housing.

Este tipo de trabajos nos sirven para seguir demostrando nuestra capacidad de producción a gran escala, obteniendo como resultado final productos verdaderamente competitivos.

Una vez más estamos felices de poder trabajar para el crecimiento de nuestro país.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!