Saltear al contenido principal
Nuevo Campamento De Trailers Petroleros

Recientemente fuimos convocados por una empresa de servicios petroleros para desarrollar un campamento de Trailers Petroleros para ofrecer espacios cómodos, resistentes y completamente equipados a los trabajadores que se encuentran en actividad en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

Para llevar a cabo este proyecto de tipo llave en mano construimos 11 unidades destinados a ser utilizados como viviendas, oficinas, sala de capacitaciones, enfermería, jefe de equipo, turno, encargado y personal DTM.

En esta oportunidad, además de seguir ofreciendo la robustez que caracteriza a nuestras unidades, nos propusimos adicionar valor poniendo especial atención en el diseño y calidad de materiales para su construcción y equipamiento.

De esta manera, alineados con el compromiso de evolución y mejora continua de nuestros productos finales, ampliamos la superficie de los módulos en 2.5 m2, optimizamos cada uno de sus espacios, renovamos el mobiliario y seleccionamos nuevos materiales para su construcción.

En el interior de las unidades incorporamos mesadas de Silestone, muebles de madera fenólica enchapados en fórmica con diversos colores que combinan con pisos y muros, utilizamos pisos entablonados sintéticos, spots LED embutidos para la iluminación e instalamos los baños completos revestidos en goma Indelval con uniones termosoldadas – para garantizar impermeabilidad – y colocamos aberturas de PVC con DVH (4+12+4).

Adicionalmente, incorporamos las salas de máquinas embutidas para alojar los termotanques y compresores de los aires acondicionados de forma adecuada dentro de la misma unidad, evitando que estos artefactos sobresalgan del módulo para protegerlos de posibles roturas por golpes o roces eventuales.

Por último, cada una de las unidades fue sometida al proceso de arenado y aplicación de pintura poliuretánica blanca de la chapa exterior. Además todos los trailers cuentan con una aislación de espuma de poliuretano proyectado en muros, techo y piso de 50 mm., escalera de acceso al techo y sobrecubierta transitable, cenefa perimetral, iluminación exterior, antena de televisión satelital, gráfica exterior y cables para conexión en pozo.

Desde 4housing no solo ofrecimos una solución habitacional rápida, práctica y de calidad para el cliente sino que también proporcionamos la logística, instalación y conexión del set en su emplazamiento final en Rincón de los Sauces.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.