Saltear al contenido principal
Campamento Petrolero

El trabajo en un campamento petrolero suele ser arduo y verdaderamente agotador. Al concluir la jornada laboral, el descanso es un factor clave para poder afrontar otro exigente día al salir nuevamente el sol.

La calidad habitacional resulta ser en estos casos una condición indispensable para garantizar el confort de los integrantes del campamento. Un espacio cómodo propicia un mejor descanso y mayor productividad.

En esta oportunidad queremos compartir un proyecto realizado para una empresa proveedora de servicios petroleros. Recientemente finalizamos la obra que albergará a 32 personas en un campamento petrolero conformado por contenedores marítimos reciclados.

El complejo, especialmente diseñado para el proyecto, está compuesto por dormitorios, cocina, comedor, depósito, salón de recreación y oficinas, totalmente equipados y amoblados.

Debido al lugar donde se ubicará el campamento, se realizó doble aislación en piso, laterales y techo. Lo más novedoso es el sistema de calefacción y agua caliente, que se realizó íntegramente mediante calderas eléctricas, y acumuladores de agua que se colocaron junto a éstas, en un depósito especialmente fabricado.

Además, el campamento cuenta con luces de emergencia y detectores de humo en todos los espacios.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!