Saltear al contenido principal
Campamento De Tráilers Petroleros En El área De Magallanes

Desarrollamos un campamento de tráilers vivienda y oficinas para el Proyecto Incremental Área Magallanes (PIAM) que lleva a cabo la empresa Enap Sipetrol Argentina e YPF, en Santa Cruz.

Con el objetivo de facilitar el acceso a los trabajadores de la obra, nos fue encomendado el armado de un campamento de viviendas y oficinas construido a partir de contenedores marítimos reciclados. La robustez, practicidad y versatilidad de los containers proporcionaron el escenario ideal para abastecer de espacios habitacionales exclusivos a las diferentes industrias.

Campamento de tráilers petroleros en el área de Magallanes

Con un gran nivel de confort las unidades de vivienda y oficinas fueron entregados totalmente equipados con mobiliario, artefactos de cocina, instalación eléctrica de acuerdo a la normativa vigente, iluminación LED, aberturas con DVH, equipos de aire acondicionado frío/calor, placas calefactoras, sistema de inyección de aire filtrado, sistema de detección de incendio con central de alarma y sirena exterior, entre otros equipamientos.

El Proyecto Incremental Área Magallanes tiene como objetivo principal aumentar la producción de gas natural y petróleo crudo asociado del Yacimiento Magallanes ubicado en la boca oriental del estrecho que lleva el mismo nombre.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.