Saltear al contenido principal

Lo que años atrás no se imaginaba, hoy nos brinda enormes ventajas a la hora de llevar adelante un proyecto. Gracias a los avances en las diversas formas de encarar una construcción, hoy podemos optar por esta interesante alternativa que nos brinda la arquitectura modular industrializada. ¿Por qué? La misma trae grandes beneficios, combinando la estructura de acero con paneles ensamblables que permiten configurar espacios a la medida de cada proyecto y las necesidades del cliente.

 

Más allá de sus tiempos de producción, calidad y practicidad en el proyecto, nos permite trabajar en una planta industrial con un ambiente completamente controlado, tener alto grado de precisión, aumentar eficiencia en el uso de los materiales que se utilizan, y además, tener control de los desperdicios y una clara disposición final de los desechos.

 

Este sistema constructivo enfocado en el uso habitacional se realiza a partir de perfiles de acero normalizados y paneles compuestos de diversos espesores y acabados que ofrecen una alta prestación en términos de funcionamiento y gran versatilidad para cubrir cualquier programa de necesidades.

 

Por eso, nos permite enfocarnos en brindar soluciones habitacionales para todo tipo de industrias y en los principales sectores motores de la economía Argentina, como las industrias de la construcción, petróleo, gas, minería y servicios industriales en general. Los módulos y proyectos de mayor demanda por parte de nuestros clientes son: Edificios de Oficinas, Complejos de Salud, Hospitales, Laboratorios, Viviendas Residenciales, Trailers Petroleros tipo Company Man, Viviendas, Esparcimiento, Gimnasio, Comedor, Sanitarios, Pañoles, Talleres, Vestuarios, y Dormitorios.

 

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!