Saltear al contenido principal
Avance Del Proyecto Para Moto Mecánica Argentina

Recientemente fuimos convocados por le empresa MMA – Moto Mecánica Argentina, una organización especializada en el diseño, fabricación y servicio de equipos para la industria del petróleo y gas, para construir sus nuevas oficinas que serán emplazadas en la ciudad de Cipolletti.

Este proyecto tiene como objetivo realizar un edificio con contenedores marítimos reciclados. El mismo dará lugar a sus oficinas en Cipolletti, Río Negro. El complejo ocupará una superficie total de 450 m2, que estarán distribuidos en una única planta.

En este momento, el proyecto entró en la etapa final de producción en nuestra fábrica de Florencio Varela – Buenos Aires, y comenzamos con los preparativos para continuar con el proceso de logística para su traslado y su posterior montaje en esta ciudad.

Además, mientras finalizan los trabajos en la planta estamos trabajando en el predio donde se emplazará el complejo ultimando detalles de los tendidos de redes de servicios y realizando tareas de obra civil para recibir el edificio en condiciones óptimas.

¡Pronto les contaremos más avances y características particulares de este nuevo desarrollo!

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.