Saltear al contenido principal
4housing Presente En EVENPa 2019

Los días 4, 5 y 6 de abril estuvimos en Puerto Madryn, Provincia de Chubut, para participar de EVENPa 2019 el encuentro multisectorial más grande de la Patagonia organizado por CIMA, la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia. La primera edición del Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia contó con la presencia de 82 empresas y más de 140 organizaciones que participaron de la ronda de negocios.

Este evento es un espacio que fomenta la vinculación entre grandes empresas y PyMEs, favoreciendo así las oportunidades de negocio reales y alentando el desarrollo e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas del Sur del país, a la vez que impulsa la actualización, difusión y transmisión del conocimiento en el campo de la ciencia y tecnología.

Para 4housing fueron 3 días intensos de reuniones que sirvieron como puntapié inicial para entrar en contacto con potenciales clientes, dar comienzo a nuevos proyectos y entablar relaciones con diferentes proveedores de la región.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!