Saltear al contenido principal
4housing En Tecnópolis: Hecho Con Diseño

Hace menos de un mes se abrieron nuevamente las puertas de Tecnópolis, la principal muestra Argentina que nos ofrece un colorido recorrido por el futuro. 4housing no es ajeno a este espacio creado para mostrar como la Industria Nacional es uno de los pilares más importantes en el crecimiento estratégico de nuestra Nación.

Allí se participó en la construcción de las 4 islas que conforman los stands destinados al «Sello del Buen Diseño», programa que depende del Ministerio de Industria de la Nación. El lugar dónde fue montada esta estructura se llama Puerto Diseño, y allí se exhibe el resurgir del diseño nacional en la moda, los accesorios, los muebles, los automóviles y los barcos.

Las islas están compuestas por galpones construidos en base a una estructura metálica, revestidos con chapa trapezoidal, y acompañados de contenedores marítimos de 20 pies.

Este lugar es una invitación única a percibir la creatividad, la distinción y la calidad, como carta de presentación de nuevas oportunidades comerciales.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!