Saltear al contenido principal
En 4housing Nos Cuidamos Entre Todos

Desde que la Organización Mundial de la Salud ha alertado sobre el avance del coronavirus (COVID-19) y el Ministerio de Salud ha dictado diversas medidas para evitar el contagio masivo, en 4housing decidimos actuar con responsabilidad de manera inmediata para preservar la salud del equipo y colaborar con el esfuerzo de toda la sociedad por frenar esta enfermedad.

De esta manera, tomamos las siguientes medidas preventivas:

  • Dictamos charlas informativas al personal para que todos conozcamos los síntomas del COVID-19, cómo actuar ante su aparición, formas de contagio y grupos de riesgo. Además, hicimos particular hincapié en las diferentes formas de prevención: lavado de manos frecuente, distanciamiento social, desinfección constante de objetos y ventilación de espacios, entre otras.
  • También reforzamos la disponibilidad de los insumos necesarios para la correcta higiene de manos y superficies.
  • Además implementamos el sistema de trabajo desde casa para continuar con nuestras actividades administrativas, comerciales y atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes, priorizando así el cuidado de nuestra salud y el respeto hacia las ordenanzas de las autoridades nacionales.

Por último, queremos invitar a nuestros colegas, proovedores, clientes y colaboradores a tomar conciencia de la situación y actuar con la responsabilidad que las circunstancias ameritan. Hoy tenemos la oportunidad de ayudar con pequeñas acciones para detener el avance de la enfermedad en nuestro país. Por este motivo, adherimos por completo a las recomendaciones de las autoridades trabajando desde nuestro hogar, reforzando las medidas de higiene y cuidando a los grupos de riesgo. Nuestra salud está en nuestras manos. ¿Sumás tu granito de arena?

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.