Saltear al contenido principal
4housing Al Servicio De YPF Y Club Camión Argentino

Recientemente fuimos convocados para elaborar una propuesta práctica y original. YPF y Club Camión Argentino (CCA) están montando paradores exclusivos para camiones en estaciones de servicios de todo el país.

En este contexto, se le solicitó a 4housing la creación de un salón de usos múltiples que tendría como fin albergar la parada del camionero. En otra palabras, este espacio construido con Contenedores Marítimos, emularía a la YPF Full que ofrece servicios similares pero a vehículos particulares.

En este parador exclusivo para camioneros, se les ofrece infusiones, bebidas y alimentos. Además, el lugar está equipado con mesas, sillas, heladeras, mesadas, bachas, alacena, bajo mesada, televisores, aire acondicionado y todo lo necesario para asegurar el máximo confort de los trabajadores.

El módulo fabricado por 4housing está compuesto por dos contenedores de 40 pies High Cube unidos por su lateral mas largo. El mismo está completamente aislado y revestido; además contar con una completa instalación eléctrica y cloacal.

Se utilizaron materiales de primera calidad y se cuidó cada detalle para brindar un producto de excelencia. Incluso se colocaron algunos detalles en el exterior, como es el caso del isotipo con la taza de café, el moderno parasol, y grandes paños fijos en el frente.

Este trabajo se realizó totalmente llave en mano. Se lo transportó, descargó, y montó todo en un mismo día por personal de 4housing.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!