Saltear al contenido principal
4housing Abasteciendo Al Sector Petrolero

El sector petrolero, es desde nuestros comienzos, uno de los rubros con los que más relación comercial hemos establecido.

Por sus características particulares, la industria petrolera se abastece muchas veces de módulos fabricados con contenedores marítimos. El motivo por el cual adquieren este tipo de construcciones temporales, radica en la posibilidad de brindar confort y seguridad a quienes trabajan en zonas inhóspitas de difícil acceso.

Dado que las necesidades del sector exigen reubicar los campamentos de exploración y explotación de pozos constantemente, los containers habitacionales resultan ser una solución ideal por su robustez, durabilidad y transportabilidad.

Recientemente, en 4housing trabajamos en un proyecto solicitado por una importante empresa proveedora de servicios a la industria del petróleo y gas. En este caso en particular, se llevó a cabo la fabricación de tres módulos que serán montados en un yacimiento de una reconocida petrolera que opera en suelo argentino.

El producto final consistió en el armado de un sanitario-vestuario, una cocina comedor, y una oficina con baño.

El primero de los módulos fue construído a partir de un contenedor marítimo de 20 pies. La mitad del mismo funciona como sanitario con dos boxes de inodoro, dos mingitorios y una bacha lavamanos. La otra mitad del container de 20 pies, hace las veces de vestuario, contando con un espacio para cambiarse y casilleros para guardar artículos personales.

Los otros dos módulos se fabricaron a partir de dos contenedores de 40 pies high cube. Uno de ellos funciona como oficina con baño completo; y el otro contenedor funciona como comedor con cocina totalmente equipada.

Todas las unidades cuentan con equipos de aire acondicionado frio calor, calefactores de bajo consumo, matafuegos, luces de emergencia, detectores de humo y botiquines de primeros auxilios. Las aberturas son línea modena con DVH, y el área de sanitarios y vestuario posee además un termotanque eléctrico.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!