Quiénes Somos

Institucional

Quiénes Somos

4housing es una empresa dedicada a transformar, reciclar y acondicionar contenedores marítimos en módulos habitables. Nuestro producto es utilizado en los principales sectores motores de la economía argentina, como son las industrias de la construcción, minería, petróleo, gas, y servicios industriales en general. Los módulos que más comercializamos son: Oficinas, Sanitarios, Pañol, Talleres, Vestuarios, Comedores y dormitorios.

La principal ventaja de los contenedores frente a cualquier otro sustituto es su robustez, durabilidad y transportabilidad, ya que los mismos fueron fabricados originalmente para resistir las condiciones climáticas más adversas y un continuo manipuleo.

Nuestra visión:

Ser proveedores de servicios y productos altamente competitivos en cuanto a calidad, plazo de entrega y costo final. Trabajamos con vocación de servicio, dedicación exclusiva y compromiso total para con nuestros clientes.

Nuestra misión:

Apoyar el crecimiento de la industria nacional brindando productos confiables acompañados de un servicio integral que satisfaga las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Conozca también:




Newsletter

Reciba novedades sobre la empresa y del mercado mundial y su contexto suscribiéndose a 4news, nuestro Newsletter mensual.
Newsletter