01
mar

Lujo y sofisticación con Contenedores Habitacionales

Desde el nacimiento de 4housing siempre estuvo presente el compromiso con la contínua innovación y la búsqueda de oportunidades. Nuestro abanico de productos y servicios, así como también la cartera de clientes, fueron creciendo año tras año con el avance de este proyecto que no tiene límites creativos. Hoy podemos decir que alcanzamos un nivel de desarrollo muy avanzado que se ve reflejado en la calidad final de nuestros productos.

Contenedores ViviendaDurante el mes de diciembre comenzamos a trazar las primeras líneas de un concepto novedoso que combina sofisticación, practicidad y diseño.

Las exigencias de un mercado cada vez más maduro nos pusieron frente a un nuevo desafío que culminó en el mes de febrero con la creación de dos contenedores habitacionales de alto vuelo en términos arquitectónicos.

El destino de estos módulos habitables construidos a partir de containers marítimos transformados, fue el armado de un espacio de vivienda y descanso en un entorno rural.

Un contenedor de 20 pies que conserva su estética original, funciona como centro de servicios para dar soporte al área de piscina y solarium. El módulo de 6 metros de largo cuenta con un toilette, vestuario con ducha, y un distinguido sauna que completa la ecuación perfecta para tener todas las comodidades a sólo unos pasos.

Seguido a este espacio, se ubica un contenedor de 40 pies high cube que reúne características habitacionales de lujo dignas de un hotel boutique. Este rectangulo de 12 metros de largo presenta 2 cómodos ambientes con cálidos detalles decorativos y mobiliario moderno. Los paños fijos de grandes dimensiones permiten apreciar el paisaje que el verde campo ofrece, y reciben la luz natural de una manera única. Esta vivienda de fin de semana tiene comodidades para alojar hasta 4 personas, contando con un comedor y cocina divididos por una barra; un baño completo con accesorios de primera línea, y una habitación matrimonial en el otro extremo.

Esta vivienda de fin de semana tiene comodidades para alojar hasta 4 personas, contando con un comedor y cocina divididos por una barra; un baño completo con accesorios de primera línea, y una habitación matrimonial en el otro extremo.

Las ventajas que presenta este tipo de arquitectura a partir de containers marítimos modificados son muchas. La durabilidad es sin duda un factor diferenciador, ya que los materiales y la anatomía de los contenedores están preparados para soportar las condiciones climáticas más extremas. Otras variables que componen la larga lista de puntos positivos son su fácil transporte, bajos costos de mantenimiento, su condición de vivienda sustentable, y lo mejor de todo: instalación en sólo 45 minutos.

En 4housing contamos con un equipo de profesionales en constante evolución que cree firmemente en la competitividad de nuestros productos y servicios. Esperamos su consulta para poder elaborar la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades de confort.



Conozca también:




Newsletter

Reciba novedades sobre la empresa y del mercado mundial y su contexto suscribiéndose a 4news, nuestro Newsletter mensual.
Newsletter