(+5411) 4115-0030
info@4housing.com.ar

Quiénes Somos

Construimos proyectos habitacionales modulares de gran magnitud y módulos habitables individuales.

Somos la única empresa del sector certificada bajo las normas ISO 14001:2004, OAA ISO 9001-2008 y OHSAS 18001-2007, para la fabricación y comercialización de módulos habitacionales a partir de contenedores marítimos usados.

Los productos que comercializamos son utilizados en los principales sectores motores de la economía Argentina, como son las industrias de la construcción, petróleo, gas, minería y servicios industriales en general. Los módulos de mayor demanda son: oficinas, company man, sanitarios, pañoles, talleres, vestuarios, comedores y dormitorios.

Reciclamos, transformamos y acondicionamos contenedores marítimos, haciendo de este proceso nuestro principal método constructivo. La ventaja de los contenedores frente a cualquier otro sustituto es su robustez, durabilidad y transportabilidad, ya que los mismos fueron fabricados originalmente para resistir las condiciones climáticas más adversas y un continuo manipuleo.

También contamos con nuestras líneas de módulos de panelería y módulos mixtos. Estos últimos combinan la estructura robusta del contenedor marítimo, con paneles fácilmente ensamblables que permiten generar espacios a la medida de cada necesidad.

Nuestra misión

Apoyar el crecimiento de la industria nacional brindando productos confiables acompañados de un servicio integral que satisfaga las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Nuestra visión

Ser proveedores de servicios y productos altamente competitivos en cuanto a calidad, plazo de entrega y costo final. Trabajamos con vocación de servicio, dedicación exclusiva y compromiso total para con nuestros clientes.