(+5411) 4115-0030

    Blog

    Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
    Contenedores habitables para la industria de la construcción

    Contenedores habitables para la industria de la construcción

    Las empresas constructoras son grandes aliadas de los contenedores habitables, no sólo por su rápido tiempo de fabricación y excelente relación costo-beneficio, sino que además estos módulos tienen la ventaja de poder ser emplazados en aquellos lugares donde estén desarrollando su actividad.

    En 4housing tenemos una amplia variedad de productos que cubren las necesidades de las desarrolladoras como contenedores sanitarios, pañol, obradores y oficinas. Actualmente disponemos de stock de módulos para alquiler con entrega inmediata.

    Contenedores Sanitarios

    Con este tipo de producto los operarios cuentan con sanitarios totalmente equipados que otorgan el confort necesario para poder desarrollar sus tareas con total normalidad.
    Generalmente los sanitarios incluyen bachas lavamanos, mingitorios y boxes con inodoros. También disponemos de módulos equipados con duchas y bancos de vestuario. Los mismos cuentan con aireadores para una óptima circulación y termotanques eléctricos.

    Obradores

    Disponemos de obradores para dar apoyo a proyectos de construcción de cualquier envergadura. Contamos con módulos habitables tanto para las áreas de habitación como de operación.

    Pañoles

    Estos módulos son verdaderamente prácticos y constituyen una solución perfecta para las necesidades de almacenaje. Diseñamos talleres a la medida de cada cliente en función de las necesidades específicas. Los talleres son equipados con las herramientas y mobiliario solicitados, como bancos de trabajo, aparejos, estanterías desmontables y más.

    Oficinas

    Las oficinas hechas con contenedores son sin duda uno de los productos más destacados y brindan espacios cómodos de trabajo en cualquier lugar que se los necesite. El producto generalmente viene acompañado del mobiliario necesario para la operatoria: escritorios, mesas, sillas, estanterías, cajoneras y los accesorios que requiera el cliente. Además, cuentan con aberturas de aluminio, mosquitero, rejas, persianas, instalación eléctrica con artefactos de iluminación, tablero con térmicas y disyuntor, y equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split.

    Consultanos por estos productos ahora:
    Nombre
    Email
    Teléfono
    Producto interesado
    Mensaje
    ¿Cómo nos conociste?