(+5411) 4115-0030

    Blog

    Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
    Campamentos con containers para el Belgrano Cargas

    Campamentos con containers para el Belgrano Cargas

    Recientemente desarrollamos los campamentos para personal de conducción del Belgrano Cargas y Logística. El proyecto llave en mano se realizó en sólo 75 días e incluyó el amoblamiento.

    Cada campamento está compuesto por 5 contenedores de 20 pies high cube que dan lugar a 4 dormitorios y 1 cocina comedor completamente equipados. Los dormitorios son dobles y en algunos casos cuádruples, todos incluyen baño completo.

    Por su parte, las cocinas-comedor tienen capacidad para 10 personas y cuentan con mesada de granito con bacha y grifería, muebles bajo mesada con cajonera, alacenas para guardado, horno eléctrico de empotrar, anafe de 4 hornallas, campana de extracción y heladera con freezer.

    El proyecto contempló el armado de bases, plateas, tendido de redes de agua, cloacas, electricidad, pozos y cámaras en cada locación. También realizamos la provisión de generadores eléctricos para que los módulos puedan funcionar de manera autónoma una vez conectados a la red eléctrica. Los campamentos fueron ubicados en distintas localidades del sur de Santa Fe.

    Características técnicas

    Se utilizó fibra de celulosa para la aislación, melamina para revestimientos, solado de goma Indelval y cielorrasos machihembrados de PVC. Todas las aberturas son de PVC de alta prestación con doble vidriado hermético (4+12+4) y cortinas roller screen y blackout.