Saltear al contenido principal

Durante el mes de julio de 2012, recibimos la certificación de las Normas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Luego de un complejo proceso de trabajo anual, finalmente el organismo internacional Bureau Veritas, nos otorgó ambos certificados para el siguiente alcance: “Fabricación y Comercialización de módulos habitacionales a partir de contenedores marítimos usados”.

Ya en agosto de 2009, 4housing había obtenido la certificación de las Normas de Calidad ISO 9001:2008, para el alcance antes mencionado. De esta forma, 4housing se posiciona como la primera y única empresa del rubro en recibir estas tres certificaciones.

Algunos de los puntos revisados fueron: optimización de procesos de trabajo, disminución de no conformidades registradas, mejora de las condiciones de seguridad e higiene de los empleados -teniendo en cuenta la legislación vigente-; y reducción del impacto ambiental.

La ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización. Basada en el ciclo Planificar – Hacer – Verificar – Actuar, la ISO 14001 especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de una organización.

La norma OHSAS 18001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, destinados a permitir que una organización desarrolle e implemente su Política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Las normas certificadas por 4housing:

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!